SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 29 de septiembre de 2011

Los impuestos DEL PUEBLO regresan AL PUEBLO en obras de gran magnitud: “La Estación de Ómnibus de Media y Larga Distancia de Merlo”

El Magazín de Merlo ya hizo las valijas.
Es impactante y a la vez razonable ver una obra de estas características realizada en su totalidad con dinero genuino de la Municipalidad.
 Una administración seria del dinero aportado por los habitantes del distrito dan a luz a verdaderos sueños de los vecinos, hoy les mostrare y contare de la Central de Micros del Bicentenario.
El Jefe Comunal, su esposa la Sra. Mónica Arnaldi, autoridades municipales y una incontable cantidad de vecinos se dieron cita para inaugurar esta Central de Micros “5 estrellas”.
Ya estaba funcionando, se podían apreciar los gigantescos micros dejando y subiendo pasajeros mientras trascurría el acto, faltaba la bendición y un grupo maravilloso de almas que dieran testimonio de tamaña obra.
Desde hoy los vecinos del distrito y la región pueden viajar desde Merlo a todo el país y países limítrofes, la Estación de Ómnibus cuenta con una infraestructura refinada y robusta a la vez, como así los servicios esenciales para viajar en primera clase. Hoy la luz de la Central de Micros ilumina el oscuro pasado de ese predio, funcionaba allí una bailanta que en las penumbras traficaba con drogas y se enriquecían con la trata de mujeres. Hoy la belleza edilicia del exterior e interior de la Central de Micros, transformo la zona en trabajo, progreso y desarrollo social.
Un nombre se destaca en esta transformación y sueño de una obra que facilita vivir en comunidad, es justo nombrar al Dr. R. Othacehé, incansable cazador de sueños, realizador de hechos como este que perduraran a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario