SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 24 de abril de 2012


ATHY con sus arpas electricas posee la magia de los juglares.
El alma entra en reposo al escuchar dos harpas rasgando el silencio del teatro.
El Magazín de Merlo: Gracias a sus reconocimientos en el exterior, la Cancillería Argentina solventara los viajes de ATHY por el mundo, como embajador musical y representando a nuestro país.
El viernes 27 de abril, a partir de las 21.30 horas, ATHY y sus arpas eléctricas se presentan en el Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo, Athy también es solidaridad con el pueblo que lo vio nacer, ya que la entrada a su esperado show es un juguete. “Son 500 butacas en el teatro, son 500 juguetes que representan 500 sonrisas” sentimiento vertido durante la conferencia de prensa a este artista sin etiqueta.
El arpa se posesiono del espíritu de Athy cuando estuvo en presencia del instrumento a los 13 años de edad, desde ese momento fueron uno. Recorre el mundo volando con dos arpas que parecen ser sus alas, hoy reconocido compositor es el arpista más joven que representa a Latinoamérica en el viejo mundo, a pesar de fusionar música celta, flamenca, árabe, tango, new-age y blues entre otros, tiene su propia concepción musical, reconocida cuando uno esta en su presencia y lo oye tocar.
La música de este joven compositor parece ser música para el alma, pero en sus fusiones musicales uno es transportado a distintos paraísos.

1 comentario:

  1. me podrias pasar el facebook de la pagina de el facebook
    Mi e-mail es ka18_29mj@hotmail.com

    y mi face es KAREN ARCHERITO

    Gracias!

    ResponderEliminar