SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 20 de abril de 2012


NUEVA Unidad Sanitaria para Villa Magdalena en Libertad, fue inaugurada por el Gobernador de la Provincia de Buenos  Aires Daniel Scioli.
El Magazín de Merlo: La Municipalidad de Merlo logro concretar este proyecto iniciado a través de la Secretaria de Salud, que siempre esta en busca de soluciones a las necesidades de salud de los merlenses.
El ambiente edilicio de la flamante Unidad Sanitaria N° 5 consta de 283 metros cuadrados, que involucra un área de enfermería y pediatría, consultorios odontológicos, para clínica médica y ginecología, más un espacio apropiado para el trabajo social. Contiene en otra área el sector administrativo, depósitos, baños públicos y una sala de estar amplia para la atención al público.
Cientos de merlenses acompañaron al gobernador en la puesta en funcionamiento de la nueva Unidad Sanitaria, sabemos que se trata de una institución de profundo contenido social, ya que en parte esta destinada a la franja más vulnerable del distrito, por ejemplo es fundamental para los vecinos tener a mano el respaldo de los médicos ante cualquier necesidad, para no tener que desplazarse a los grandes Hospitales Municipales.
Junto al Gobernador en el acto inaugural se hallaba la Ministra de Gobierno Cristina A. Rodríguez, el Secretario de Espacio Publico E. Aparicio y el Intendente Dr. R. Othacehé, quien estaba visiblemente emocionado por poder entregar a la comunidad esta Unidad Sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario