SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 13 de abril de 2012

Flash de Noticias
El Huracán paso dejando tras de si solidaridad y amor al prójimo, miserias humanas y vampiros que se alimentan de la necesidad de sus hermanos y por si fuera poco, paró ECOTRANS, dejando a miles de trabajadores a pie.
El Magazín de Merlo: Resumen de noticias relacionadas y no tanto.

El pueblo socorre al pueblo.
Proyecto “UNO Solidaria”, la Universidad Nacional de Oeste mediante este proyecto recolectan donaciones de agua mineral, alimentos no perecederos, pañales, chapas, ropa, frazadas y colchones que son rápidamente distribuidos entre los damnificados que dejara a su paso el huracán. El proyecto fue presentado por el Rector de la UNO el Dr. Marcelo Ducros, lo acompañaban el Secretario Académico Martín Othacehé, el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Adrián Outeda y el Secretario Administrativo, Atilio Tarnoczy. La recepción de donaciones se pueden realizar en la tres sedes de la UNO, Belgrano 369, S.A. de Padua, Centenario 1399, S. A. de Padua y Jujuy 55 en Merlo.
Los vampiros revolotean y entorpecen la ayuda.
El poder económico de algunos hace que los programas de TV de masiva convocatoria sean utilizados para burlarse de los pesares ajenos, demostrando falta de verdadera humanidad para quienes sufren luego de un huracán, la falta de agua, energía eléctrica, la voladura de techos, sin heladera para conservar los alimento preferentemente de los niños y bebes y sus colchones y ropas en general quedaron bajo el agua. Estoy ablando del programa televisivo CQC, que sale al aire por America, montaron un paso de comedia dramática en al barrio Lago del Bosque, con la ayuda de Mauro Spina y otros activitas políticos del Partido Obrero, con el móvil de alterar y preocupar a los vecinos. El grotesco griterío y alteración del orden fue captado por las cámaras de CQC, para reírse luego del esfuerzo y las desgracias de los melenses.
Paró ACOTRANS.
Como si esto fuera poco, Ecotrans paro sin aviso, solo para maltratar y humillar a quienes se levantan a las 4, 5, y 6 de la madrugada para ir a sus trabajos, muchos no pudieron ir, y los que venían tardaron horas y horas para llegas a sus hogares. Los que querían viajar se encontraban los  sanguinarios de siempre que cobraban $10 en boleto Merlo/Marcos Paz o las estaciones intermedias. Se les acabo pronto el abuso porqué el Gobierno Municipal de Merlo ante la falta de prestación de los servicios regulares de Ecotrans, dispuso que las empresas comunales 216 y TUM puedan cubrir ramales principales y tróncales sobre la Ruta 200, garantizando así el derecho a la libre circulación y el traslado de los melenses y de muchos vecinos que atraviesan nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario