SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 5 de junio de 2013


MERLO y la SALUD:
Recurrir a la actividad física, para lograr un bienestar integral en los jóvenes.

El control de las adicciones desde el deporte.
Destacada conferencia sobre la importancia fundamental del deporte en la prevención de las adicciones.
Es por ello que el entrenamiento y los deportes son especialmente recomendados para la prevención y el tratamiento contra las adicciones. A través de la participación de estos destacados profesionales de la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones.


El próximo jueves 6 de junio tendrá lugar el primer encuentro en el marco de un nuevo Ciclo de Conferencias organizado por la Municipalidad de Merlo y la Subsecretaría de Deportes. "El deporte como herramienta de prevención de las adicciones" será la primera charla.
 
La conferencia tendrá como objetivo principal brindar herramientas útiles para el desarrollo positivo del deporte infanto juvenil de nuestro distrito.  La cita será el jueves 6 de junio a partir de las 19 hs. en la Quinta Municipal "La Colonial". Esta será la primera charla en la cual se desarrollarán esta serie de temáticas relacionadas a la prevención de los distintos tipos de adicciones que acechan a la sociedad.


Para mayor información comunícate con la Subsecretaría de Deportes, al (0220) 485-5909 o dirigirse a Constitución 92, Merlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario