SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 1 de junio de 2013


MIRAR para CUIDAR: El Gobierno
de Merlo en completa adhesión
al programa.

Personalmente tengo la hipótesis de que antes de las elecciones va a ser la locura, habrá precios más altos y robos llevados a cabo por  la mano negra de los empresarios, aunque espero estar equivocado. Con el único objetivo de minar la fuerza del pueblo, creando como en otros tiempos la imagen de una Argentina quebrada, ¿QUEBRADA, Ja?


Los rostros de la inflación descarnada.
¿No poseen la capacidad de armar un proyecto de Gobierno?
El parecer su política es difamar y producir hambruna en un pueblo que ya cambio,
y que ya dejo de chuparse el dedo.
Ayer comenzaron los controles indicados para los hipermercados más grandes, quede expuesto que el Intendente de Merlo está absolutamente comprometido con el programa "Mirar para cuidar" lanzado hace unos días atrás por la presidente Cristina Fernández de Kirchner que propende el control de precios para la defensa del bolsillo de nuestra gente, impidiendo que se aumenten indebidamente los precios.

El Consejo Local Económico Social (CLES) de nuestro distrito se reunió hoy en el Palacio Municipal inmediatamente después de que la Secretaría de Comercio Interior diera a conocer los listados de 500 productos por supermercado y ya comenzaron las tareas de relevamiento en los locales afectados a la medida, con la supervisión de vecinos, jóvenes e inspectores nacionales y municipales; ya fueron visitados los locales de las cadenas de hipermercados y sucursales Día, Vea y Carrefour de Merlo. El listado de los 500 productos fue dado a conocer cerca del mediodía de hoy viernes, por la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno.
 
En este sentido, nuestro distrito formará parte de la primera etapa piloto, en conjunto con otros 49 municipios de todo el país, que representarán 19 millones de personas, en los controles sobre productos que mañana ya estarán a la venta. Esta mañana, el Consejo había resuelto el control sobre el acatamiento a esta determinación a nivel nacional, respondiendo a una necesidad emergente, tal como se realiza cada vez que la situación lo requiere. El CLES está compuesto por representantes de distintos ámbitos de la sociedad merlense: Profesionales, entidades religiosas, Asociaciones Sindicales, Comunidades Latinoamericanas, Medios de Comunicación, Centro de Jubilados, Cámaras de comercio, Sistema Educativo, Jóvenes, Asociaciones intermedias, Club Leones, Asociaciones Cooperadoras, Clubes de Fútbol y Concejales.

Independientemente de la decisión de cada empresa incluida en este programa, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor ya publicó en Internet los listados completos, a los que se puede acceder a través de la página www.consumidor.gov.ar.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario