SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 24 de mayo de 2022

¡INVITA la SUBSECRETARIA de CULTURA del MUNICIPIO de MARCOS PAZ! “Recital de Poesía con Música”

 

El autor lee solo poesías de su autoria los últimos 30 años con el apoyo de músicos en vivo o grabaciones de músicos destacados.

 


SEPAMOS ALGO del AUTOR:  Miguel Ángel Figueiras Gimenez nacido en El Triunfo/Partido de Lincoln/Provincia de Buenos Aires/Argentina. Es “Poeta Embajador de Paz” Distinción recibida el 13 de julio de 2015 en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación, por su Obra “20 POESIAS por la PAZ” publicada en español y en Braille.   

 

*Le publicaron a la fecha 36 libros y recibió más de 200 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, participó en 34 antologías compuestas por cientos de poetas del mundo seleccionados, algunas de sus obras fueron traducidas al braille, gallego, inglés, francés y ruso. Su obra esta compuesta por documentales, poemarios, ensayos, infantiles, cuentos y novelas-

 

Ha realizado recitales de poesías con música desde hace mas de 30 años en CABA, en provincias argentinas y países limítrofes, ha grabado CD y sus obras se reflejan en youtube, linkedin, facebook, pinterest, instagram, también en numerosas radios y TV.

 


ULTIMOS PREMIOS que recibió el autor.

**2018/ Premio Nacional e Internacional OBELISCO de ORO 2018 por “Poeta Por la Paz”

**2019/ PREMIO INTERNACIONAL THE BEST 2019” -El Premio  “POETA y ESCRITOR  por la PAZ” lo recibió en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-

**2020/ PREMIO NACIONAL e INTERNACIONAL BALLENAS 2020: “RECONOCIMIENTO con ESTATUILLA de ARTE & CULTURA”/ A la TRAYECTORIA como ESCRITOR y POETA por la PAZ-

**2021/ PREMIO ATREZZO America Europa/2021:  “Estatuilla Internacional a la TRAYECTORIA” de Miguel Ángel F. G. POETA Y ESCRITOR ARGENTINO, de El Triunfo, Lincoln, Buenos Aires.

**2022/Reconocimiento publico del Rotary Club Trenque Lauquen por su labor en declarar dicha institución “Embajadora de Paz” y su activa colaboración durante las celebraciones del Polo de Paz el 8 y 9 de abril.

 

ULTIMAS OBRAS PUBLICADAS en WATTPAD, Reino Unido y en

Editorial JustFiction Edition, UNION EUROPEA, España/ Letonia. Se trata de Biografías, cuentos, novelas, etc.

1- La confesión de Isabela

2- Encarnaras en una Séptima Hija

3- El Finado Cruz

4- Amor que Arrastra a la Locura

5- Burlando a la Muerte

6- ¿Cuando Comencé a Pecar?

7- ¡Estoy aquí, no me he ido todavía!

8- Nos Juramos Amor Infinito

9- 20 Poemas y una flor para El Triunfo. (Editorial: Grupo de Escritores Argentinos/CABA)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario