SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 30 de mayo de 2022

Por el estilo de VERTER mi pensamiento en direcciones diversas (política) a través de las redes, la radio, los diarios y la TV, recibo muy a menudo la pregunta ¿DE QUE LADO ESTAS?

 

Con respecto a lo político: Me enerva la fatal mentira de algunos líderes políticos que se venden sin un ápice de ética moral, ¿es que no tienen familia ni amigos a quienes mirar a la cara? ¿ Me pregunto que sienten al proclamar odio ancestral por alguien? y al otro día, por conveniencia monetaria lo besa y abraza en publico.

 

*Abogo frenéticamente por que se vote la LAY FICHA LIMPIA y la LEY anti FAKE NEWS (noticias falsas).

 


En mi opinión no hay que renegar de la política, sino de los políticos corruptos y de todos aquellos que no apuestan por el bien común con políticas que tan solo favorecen a unos pocos, o a ellos mismos, tenemos que tener muy en cuenta que también es corrupción moral adoptar políticas que acentúan cada vez mas las diferencia entre ricos y pobres.

 

Se que una aceptable igualdad económica no será posible al menos por unos 100 años mas, pero si creo que ocurrira, que el que tenga mucho que lo disfrute y multiplique si puede, pero no sobre la sangre y el músculo de sus semejantes. Todos merecemos crecer, y estará en nuestras posibilidades cuanto.

 

Soy militante Ecologista, de la Paz, del amor y del amor al prójimo, disfruto de la calidad humana de las distintas razas del mundo como así su cultura y religión, creo en el matrimonio igualitario, -todos los seres del mundo deben ser felices y realizase como tal- creo que EL SABER NOS HARA LIBRES, y creo que en cada ser humano existe la bondad y el impulso de ayudara al prójimo, creo que la violencia engendra violencia y creo en una fuerza superior que nos protege o condena.

 

Quienes me leen comprenden que carezco de hipocresía y que mis comentarios en ocasiones DESCARNADOS, son producto de la vergüenza ajena de ver la degradación de seres inteligentes y preparados convertidos en títeres por un puñado de monedas.

 

NO SOY UN SANTO, he cometido pecados y me arrepiento, mas NO TENGO NINGUN MUERTO EN EL PLACARD, Y SI, resisto archivos, mis pecados son triviales, solo alguien que desea una ARGENTINA mejor para una sociedad que por la clase política nacional e internacional se derrumba y fagocita sin pesar, enfrentado pobres contra pobres en un manoseo diabólico. –Sin importar la bandera política destaco las obras en todas sus aristas en bien de la comunidad-

Pero desde las redes, la radio, los periódicos y la literatura seguiré tratando de mejorar mi vida y la de quienes me honran al leerme, apoyando a los políticos que “hacen” por el pueblo y denunciado los viles ladrones que el voto equivocado y conseguido con mentiras coloco como funcionario.  ¡DE ESTE LADO ESTOY!

-Perdón por tanta cháchara-

 

-Miguel Ángel Figueiras G. Poeta Embajador de Paz-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario