SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 26 de noviembre de 2013

Antologia Internacional

Seleccionan 2 obras (5 paginas) del poeta de MERLO, Buenos Aires para editar una Antología Mundial.

El escritor merlense comparte esta dantesca obra literaria con obras seleccionadas de poetas y escritores de: España, México, Cuba, Italia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Colombia, Perú, Inglaterra, Chile, Estados Unidos, Filipinas, Portugal, Rumania y Francia. Publicadas en una antología de 270 páginas.

 Correo recibido de la editorial el 25 de Noviembre de 2013

Editorial Libroptica: Miguel Ángel Figueiras Gimenez, adjuntamos su DIPLOMA correspondiente por la participación en la Antología Latidos de la vida – Libróptica 2013 y el libro en formato PDF.
Hoy 25-11-2013 a las 1:34 PM
Adjuntamos el diploma correspondiente por la participación en la Antología Latidos de la vida – Libróptica 2013 y el libro en formato PDF. Allí clickeando en el índice puede encontrar sus poesías.
 
El día jueves 28 de noviembre de 2013 lanzaremos en la web la Antología y por ser partícipe del libro tenemos el agrado de compartir este prelanzamiento.
 
Para una lectura más dinámica se puede ver el libro en el siguiente link http://es.calameo.com/read/0029580255fd7d52d15e1.
Muchas gracias por su participación. Equipo de Editorial Libróptica **web: http://www.libroptica.com.ar/     **e-mail: libroptica@gmail.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario