SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Donar SANGRE es donar VIDA, Jornada para promover donantes de sangre en MERLO.

Comienza hoy miércoles 27 de noviembre en la Plaza Néstor Kirchner en el horario de 8.30 a 13:00 hs. y estará organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Merlo, Región Sanitaria VII y el Instituto de Hemoterapia de la Plata.
 
La jornada se llevará a cabo con el fin de de promover y captar nuevos donantes voluntarios de sangre. La importancia de la donación, puede servir para ayudar a mucha gente a curarse e, incluso, a salvarla vida propia.
La concientización de la donación de sangre en forma voluntaria y altruista como política sanitaria es uno de los lemas principales de este encuentro. Además se informará a la población sobre necesidades y requisitos para donar sangre y se realizarán controles de salud.
 
Para mayor información sobre esta jornada o como donar sangre, dirigirse a la Secretaría de salud a Chacabuco y Pasteur o comunicarse al teléfono.: (0220) 482-2412 / 485-9070 en el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 hs. a 20:00 hs. y Sábados de 08:00 hs. a 13:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario