SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 4 de noviembre de 2013

El Concejo Deliberante de Merlo se mostró a favor de la Ley de Medios, representando a más de medio millón de habitantes del distrito.

En una nueva sesión ordinaria, el Honorable Consejo Deliberante de Merlo dio a conocer su beneplácito por la declaración de Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En un proyecto de resolución iniciado por el Bloque Frente Para La Victoria, y apoyado por el resto de los bloques, se aprobó esta moción que marca el apoyo INCONDICIONAL a la decisión de la Corte Suprema de Justicia, sobre la llamada Ley de Medios.
 
Cabe destacar que en esta sesión se aprobaron por unanimidad todos los expedientes, con la conformidad de todas las fuerzas políticas. Entre estos expedientes aprobados se encuentra el pedido de prórroga para la presentación del presupuesto para el año 2014, debido a que el Gobierno Provincial todavía no anunció los números para el ejercicio del año entrante, por lo que todos los concejales coincidieron en tomar esta medida.


Hubo menciones para varios hechos destacados en el distrito. Algunos de los protagonistas estuvieron presentes en el recinto, como el escritor y poeta merlenese Miguel Ángel Figueiras Gimenez, quien recibió una mención por su libro "Parábola del Ser Humano", que fue declarado de Interés Social y Cultural.

También se destacó, la creación del SkatePark de Merlo, un lugar de recreación muy esperado por los jóvenes y los amantes del skate, que son muchos en el distrito.

Por último, se declaró de interés social y educativo la "Expoeducativa Regional 2013", a llevarse a cabo dentro de pocos días en la Quinta Municipal "La Colonial" y que reúne a estudiantes de todos los niveles de la Región Educativa número 8, que comprende a Merlo, Ituzaingó y Morón y que está auspiciado por la Municipalidad de Merlo.

Estos y otros hechos fueron reconocidos por los concejales merlenses, que cumplen con el deber para el cual fueron elegidos por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario