SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 13 de enero de 2014

Un estallido de alegría en verano, así se puede describir el “Primer Concierto Familiar” con la actuación de Los Charros y artistas locales.


La primera edición de los Conciertos Familiares Gratuitos al Aire Libre 2014 se llevo a cabo este sábado 11 de enero en la plaza Fundador Don Francisco de Merlo, ubicada en Av. 25 de Mayo y Calle Real a partir de las 20:30 hs. El grupo de música tropical "Los Charros" fue el encargado de inaugurar la serie de conciertos anuales.


En esta ocasión, el grupo de cumbia romántica "Los Charros" hizo cantar y bailar a todos los vecinos de Merlo con sus grandes éxitos y nuevas canciones.
 
Además, el evento contó con la presencia de distintos conjuntos y artistas de la localidad, de la mano de Lara Mancuello, una afamada pareja de danza folclórica y un grupo de musiva muy variada para bailar del grupo “Como uno” de la Ciudad de la Plata.


La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, en colaboración con la Secretaría de Juventud, ellos son los encargados de poner en escena los clásicos recitales de verano todos los sábados de enero.
 
Por supuesto libre de humo y alcohol, además de gratuito, el pueblo disfruto del esplendor de grades bandas como Los Charros. El jefe comunal, anfitrión de Merlo,  invito a los vecinos  a compartir la gran velada veraniega para toda la familia, auspiciada por el Consejo Municipal de la Mujer.


"El Angel que Canta" Ludmila Mina, no se quiso perder a Los Charos,
visita que El Magazin de Merlo aprovecho para saludarla y compartir esta imagen
de un angel de carne y hueso que emociona con su dulce voz.

El show que comenzó a eso de las 21 horas se desarrollo sin problemas a pesar de que la plaza estallaba de gente de todas las edades, básicamente la familia a pleno gozo de una noche fresca y caliente por el afecto del público por los artistas que los hicieron saltar, cantar y bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario