SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 25 de enero de 2016

Controlar la seguridad del pueblo y fumigar son las principales actividades en la agenda del Gobierno Municipal de Merlo.

Operativo de tránsito y seguridad en la vía pública:


Se realizaron nuevos operativos de tránsito con el fin de controlar la seguridad vehicular y cuidar a los vecinos de Merlo. Contaron con la participación de la Policía y personal de la Dirección Anticorrupción.
En el marco de estos controles, se solicitó a los conductores la documentación correspondiente, se verificó el uso de cascos en los motociclistas y se supervisó el cumplimiento de las normas de tránsito para evitar accidentes. 

La Dirección Anticorrupción intervino en los operativos y examinó el desempeño de los agentes de tránsito.
 En las calles Montalvo y Filiberto, en el Barrio Pompeya de la localidad de Parque San Martín, se secuestraron numerosas motos que no cumplían con la reglamentación vigente. Los resultados de la jornada fueron positivos y estas medidas continuarán en las avenidas de todo el distrito. 

La Subsecretaría de Ecología y Medio Ambiente busca prevenir la propagación del Dengue. Continúan las fumigaciones en el distrito.


Está en marcha la campaña de fumigación en espacios verdes del partido de Merlo. Los operativos se iniciaron durante el fin de semana y continúan desarrollándose en plazas y parques. Con esta medida, la Subsecretaría de Ecología y Medio Ambiente busca prevenir la propagación del Dengue.
Las fumigaciones se realizarán en las zonas críticas del distrito, como los espacios públicos abiertos, con el objetivo de prevenir la enfermedad causada por el mosquito.   

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Ecología y Medio Ambiente al 0220-486-4923 / 485-5427 o acercarte personalmente a las oficinas ubicadsa en Constitución N°152. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario