SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 12 de enero de 2016

Los carnavales en Merlo se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero teniendo como cierre estelar el martes 9. Menéndez proclamo instalar "la cultura del respeto y la diversidad".

Se reunieron en el Teatro Municipal de Merlo los participantes de los corsos y comparsas junto a la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes Florencia Lizaraso en el Teatro de Merlo, para organizar la próxima celebración de los carnavales. El Intendente Gustavo Menéndez sorprendió a los presentes y respondió todas las inquietudes. 

Los vecinos del distrito tuvieron la oportunidad de dialogar junto a la funcionaria y empezar a delinear el tradicional festejo de los carnavales. En un marco conciliador Menéndez pregonó instalar "la cultura del respeto y la diversidad". Además dejó en claro que las reuniones y el debate van a ser moneda corriente en el nuevo Gobierno. 

"Esta gestión celebra la pluralidad de cada una de las realizaciones artísticas y populares en cada uno de los lugares de Merlo" expresó la Secretaria Lizaraso. En su discurso contó la disposición de las festividades para este año: habrá un corso central en la Avenida de Merlo, aunque seguirán los tradicionales festejos en los barriosLos carnavales se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de febr

ero teniendo como cierre estelar el martes 9. Para más información comunicáte con la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes al (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

No hay comentarios:

Publicar un comentario