SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 24 de julio de 2017

5 de las DROGAS más PELIGROSAS y mortales del mundo que nos tienen en jaque. -EL Saber Nos Hará libres y Saludables-

Droga se denomina a cualquier sustancia o preparado medicinal de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno. Es decir, un medicamento es considerado también un tipo de droga,  pero su grado de peligrosidad está en el uso que se le de.
Éstas son 5 de las drogas más raras y peligrosas que existen hoy.

Shabú: Llamada también ‘la droga de los pobres’ en Asia. Es una droga estimulante de tipo metanfetamina. Los y las jóvenes roban y matan para obtenerla.
Estos son parte de los componentes de la krokodil

Krokodil: Es peligroso por su bajo precio comparado al de la heroína. Puede ser confeccionado de forma casera y uno de sus efectos más peligrosos es la gangrena, la perdida de piel y musculo que arrastra a los adictos a la mutilación o una muerte segura.

Burundanga: Llamada también ‘la droga de los violadores’, droga que por su por su alta efectividad es utilizada para cometer crímenes, pues quita en su totalidad la voluntad de sus víctimas.

Planta de Estramonio: droga alucinógena e hipnótica denominada ‘la trompa del diablo’, si se la mezcla con alcohol puede ser mortal.

Jenkem: ésta droga consiste en inhalar los gases de excrementos humanos fermentadas, extraída de los baños públicos o familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario