“Le planteamos algunos puntos positivos sobre la gestión, pero también nuestra preocupación por la demora administrativa en la ayuda por la emergencia agropecuaria en las zonas inundadas y los problemas que tenemos por la fuerte presión impositiva”, dijo a Télam el presidente de Carbap, Matías de Velazco.
Según fuentes de la gobernación, Vidal destacó la agenda positiva y reconoció que hay zonas con la rentabilidad complicada por las inundaciones.
“Las obras hidráulicas son una prioridad para la provincia”, dijo. ¡pero NO se realizan o van MUY LENTAS!
Luego, la gobernadora se retiró el encuentro y se produjo un cruce entre los dirigentes rurales y el ministro Lacunza por la cuestión impositiva, en el que el funcionario recordó que el agro recibió una mejora importante por baja de derechos de exportación y modificaciones del tipo de cambio que no fue bien recibido por los dirigentes rurales.
“Creo que Lacunza maneja conceptos erróneos, la gobernadora está mal asesorada en este tema y parece que tenemos diferencias conceptuales muy fuertes, tendría que revertir esos conceptos”, dijo De Velazco a Télam.
SI el campo quiere MAS, que queda para las miles de familias que están sin trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario