Hola miguel angel, | |
Tenemos que lograr que MILES de personas vean este video que parodia una de las publicidades más famosas de Sprite. Queremos conseguir un récord histórico de visualizaciones. Y el motivo es muy importante: cuantos más argentinos lo miren, serán más los que le pregunten: ¿Cuándo vas a reforestar? Para que Sprite nos escuche tenemos que ser muchos, realmente muchos, los que reclamemos. Estoy seguro que no podría decepcionarnos. El objetivo es claro: pedimos que Sprite se ¨ponga las pilas¨ y diga una fecha. ¡No es tan difícil! -Suspender su vínculo con La Moraleja S.A., uno de los principales proveedores de jugo concentrado de limón de The Coca Cola Company (dueña de Sprite). -Reforestar las 3 mil hectáreas de bosques protegidos que fueron destruidos por su proveedor en la provincia de Salta. -Y para que esto no vuelva a suceder necesitamos que la marca de gaseosas adopte una política de Deforestación Cero. ¿Sabés qué significa? Tiene que asegurar que su sistema de producción y sus proveedores no causen deforestación en ningún lugar del planeta. Y además, debe ayudar a restaurar los bosques que fueron deforestados para el desarrollo de su negocio. Por todo esto, unite al desafío y apoyanos para lograr un récord histórico de visitas en el video #SpritePonéFecha. Más vistas significa que más gente se entera, firma y presiona. ¿Quién elegiría una bebida vinculada a la deforestación? Ni vos ni yo. Hagamos que todo el país sepa las cosas como son. Cuento con vos. Un abrazo. Martín Prieto. Director Ejecutivo. |
SOCIEDAD Y CULTURA - BUENOS AIRES - ARGENTINA *Editor responsable: Miguel Angel Figueiras Gimenez.
SOCIEDAD Y CULTURA
Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.
sábado, 9 de septiembre de 2017
Comparto nota recibida de Martín Prieto, Director Ejecutivo de Geenpeace -PROTEGER los BOSQUES es proteger la vida-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario