SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 30 de septiembre de 2019

“PREMIO INTERNACIONAL THE BEST 2019” para el Poeta Embajador de Paz argentino, M. A. Figueiras G. -El Premio “POETA y ESCRITOR por la PAZ” lo recibió en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-



PREMIO INTERNACIONALTHE BEST!!!! Solo los mejores!!!!!!

PORQUE QUIENES TRABAJAMOS PARA QUE LA CULTURA FLOREZCA EN EL MUNDO MERECEMOS ESTE RECONOCIMIENTO.

Bienvenidos a AWARD INTERNATIONAL THE BEST Este premio es un reconocimiento al trabajo de aquellos hombres y mujeres que desde la cultura, el deporte y el trabajo social llegan a la comunidad sembrando semillas de vida, amor y esperanza y un estímulo a seguir en el camino hacia un mundo mejor.

Encuentro Internacional de Hombres y Mujeres Lideres DIRIGENTES Y LIDERES SOCIALES
TRABAJANDO POR UN 
FUTURO MEJOR

"Hola Miguel como estas??? Hoy el jurado internacional nos envió tu aceptación para recibir el Premio Internacional Award the Best. Felicitaciones!!!!"


Además de presenciar las importantes disertaciones realizadas por excelentes Lideres Sociales, los participantes en el Encuentro Internacional de Hombres y Mujeres Lideres recibiran:
Premio Internacional ¨Award The Best.¨ Premio a los mejores!!!
Premio Internacional ¨Award The Best.¨ Premio a los mejores!!!2019

EL PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESCUELAS HERMANAS junto a la WORLD FEDERATION FOR LADIES GRAND MASTERS (WFLGM), entregara el GRAN PREMIO INTERNACIONAL GRANDES MUJERES  y sus Federaciones Madres: International Hall of Fame Award Council (IHFAC),World R'guiba Doshinki Federation ( WRDF ) International University Of All Style Martial Arts Instructors ( IUASMAI )
World Grand Masters Federation For Family Union ( WGMFFU ), World Union Of All Styles Black Belts Federation ( WUASBF ) World Union Of Grand Masters Council ( entregaran estos importantes premios.

Para estas importantísimas premiaciones, Federaciones y Asociaciones civiles se unen con el objeto de enaltecer y destacar a hombres y mujeres que por su trabajo, maestría, arte y hacer social trabajan para un mundo mejor.
Con el fin de premiar a aquellos que han hecho su aporte a èl, buscando modificarlo y enriquecerlo, aportándole valores culturales y sociales , su saber y su pasión por lo que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario