SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 28 de enero de 2013


Folclore, música tropical, danza, rap, cuarteto y premiación literaria fue la exitosa propuesta del 8° Festival al Aire Libre en la Plaza Fundador de Merlo.
Si fuera un teatro diría, ¡A sala llena!

Un espectáculo que dejo extaeiados a grandes y chicos,
la luna llena sobre la Casa de la Cultura.

El folclore se hizo presenta de la mano de Pelusa Tacunau y su grupo, la danza folclórica embelezo al publico interpretada por el ballet Amancay Sur, discípulos de la Profesora Alba Quiroga, la música tropical hizo bailar a los melenses,  la trajo la Otra Dimensión con Ariel Pucheta, el rap puso a hacer extrañas y provocativas mudanzas impulsados por los excelente sonidos que partían de la voz de Sony Rodríguez.


El cuarteto y una gran variedad de temas que dejarían de cama a más de cuatro estuvieron a cargo de La banda del Mambo, 4 jóvenes merlenses que les sobre garra y finalmente premiación del Certamen Literario Alberto Echagüe 2012.


La magia no se rompe, los festivales al aire libre de MERLO son frecuentados por miles cada vez, si bien todos podemos escuchar por los medios tecnológicos actuales la música o ver la danza, el disfrutar del espectáculo en vivo en una plaza exquisitamente arbolada y bajo una luna llena de enero, no tiene precio. (Paradójicamente en MERLO, es gratuito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario