SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 5 de julio de 2013

22 Instituciones escolares de Mariano Acosta recibieron kits electrónicos.


Computadoras, reproductores de DVD, televisores y equipos de música son algunos de los dispositivos tecnológicos que a partir de ahora pertenecen a los establecimientos y ayudarán a complementar el aprendizaje de los estudiantes.

Ovacionado como un artista de rock o cambia el jefe comunal fue recibido en la Escuela Primaria 68, con un patio colmado de niños que festejaban ante la emoción que les provocó esta visita, se reunieron autoridades municipales, educativas, inspectores y consejeros escolares, concejales, docentes, padres y vecinos.

La Directora de la E.P. Nº 68 Patricia Uriarte agradeció el acompañamiento permanente del municipio y enumeró obras transformadoras que han beneficiado a toda la comunidad. El Secretario de Educación, Adrián Outeda también brindó unas palabras al público y reiteró el constante apoyo hacia todas las escuelas.

El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé definió esta jornada como un día de fiesta, se mostró visiblemente emocionado a contar con el apoyo del pueblo diciendo: "Esto es todo por los chicos, por las cosas buenas, por el deporte, el estudio, los libros, las computadoras y netbooks, para que nuestros niños sean lo que deben ser".

Es digno destacar que la incorporación de propuestas modernas a través de elementos audiovisuales en las aulas es fundamental para que los alumnos adquieran nuevos contenidos y resulta una forma de generar inclusión, para que todos aprendan y crezcan de la mano de las nuevas tecnologías.

22 instituciones recibieron estos avances tecnológicos infaltables en las aulas de la Argentina de hoy, “estos NO son regalos del Vasco Othacehe, son los impuestos que ustedes pagan y que administramos honradamente” –expresaba el Intendente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario