SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 13 de julio de 2013

El Gobierno de MERLO agradece a los vecinos que cumplen con el pago en término de sus impuestos.


Ya es un ritual que el maestro de ceremonias sea Jorge Formento, se lucio en la animación del evento ente  uno 6.000 vecinos que se hicieron presentes para disputar a pleno del espectáculo y la enormidad de premios instantáneos.
 
Todo organizado con respeto para que el pueblo presente, por ejemplo no sufriera frío, se instalaron gigantescos calefactores que dieron calor humano a tamaña multitud, en el abarrotado micro estadio de Ferrocarril Oeste.

Se trato de la 14ª. Edición de este ya clásico sorteo, en la que los contribuyentes por un lado son premiados, por el otro a medida que llega el público se coloca en una de sus muñecas una pulserita con un número que participa para obtener cientos de premios, entre ellos:

Computadoras, pantallas LED, cocinas, heladeras, lavarropas, tabletas, bicicletas, cámaras digitales y electrodomésticos. Todo bajo la atenta mirada del escribano M. Brieva, recordemos que la transparencia es el respeto brindado, que hace que los  vecinos cada año se multipliquen.

Más de una vez el jefe comunal Raúl Othacehé manifestó que "la comunidad merlense paga sus impuestos porque tiene confianza en nuestro Municipio y la forma en que administramos el dinero público", como también expresó que mediante estos sorteos "queremos brindarle un reconocimiento a nuestros vecinos cumplidores, precisamente por la confianza que depositan en nosotros".

Los shows musicales en vivo estuvieron a cargo de artistas destacados del distrito, entre ellos los cantantes Gabriel Rodríguez ("Sony", de La Voz Argentina 2012) y el Chelo Cano, en tanto que la danza tradicional se vio engalanada por el Ballet Folclórico del Centro Cultural para la Juventud.

MERLO se destaca en esta última década por ser un pueblo feliz que disfruta codo a codo con el gobierno de la innumerable cantidad de obras, del deporte en todas sus manifestaciones, como así de la cultura y el esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario