SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 30 de julio de 2013

Los DEMONIOS se apoderan del alma de los seres humanos desde siempre, y el resultado es el ser humano cazador y torturador de seres humanos.

El Magazín de Merlo comparte estas dos situaciones reales de nuestro convulso mundo de hoy.
Entre 1570 y 1600 fueron torturados y quemados
mas de 1000 homosexuales durante la inquisición española.
La barbarie escudada en la cultura ancestral: Durante un acto político este viernes, el primer mandatario de Zimbabwe, Robert Mugabe, se pronunció en contra de la libertad de elección sexual y prometió que decapitará a los homosexuales. "Si usted toma a dos hombres y los encierra en una casa durante cinco años y les dice que podrían salir solo junto con dos hijos, ellos no van a ser capaces de hacerlo. Entonces vamos a cortar sus cabezas", dijo Mugabe.


Además, por su orientación sexual, los definió como "peores que los cerdos, cabras y aves", informó RT. Por otro lado, aseguró que la homosexualidad "busca destruir nuestro linaje diciendo John y John deben casarse, María y María deben casarse (…) Imagínese a este hijo nacido de un padre africano, Obama, diciendo que si usted quiere ayuda, debe aceptar la práctica de la homosexualidad. Ah, nunca vamos a hacer eso", insiste Mugabe.
Las actuales declaraciones homofóbicas del presidente de Zimbabwe no sorprenden porque tienen antecedentes. En enero pasado, en plena quiebra de su país, el presidente prometió "un infierno para los gays" si su partido ganaba las elecciones.
 
Las declaraciones del presidente zimbabuense tienen como objetivo político captar votos en las zonas rurales para los próximos comicios. Su postura es marcadamente conservadora, y fiel a la línea de su partido, la Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (ZANU-PF).
Según la estación de radio SW Radio África, solamente en este mes Mugabe ha criticado hasta en siete oportunidades a los miembros del colectivo LGBT.

La tortura física y mental a niñas obligadas a casarse con adultos, en muchos casos estas niñas se suicidan para no sufrir mas vejaciones y maltrato: Desde hace varios años, por innumerables artículos publicados en medios periodísticos, los matrimonios que se celebran entre pequeñas niñas y hombres adultos musulmanes que se rigen por la Sharia, la ley coránica, han alcanzado una amplia difusión en Occidente, que ahora contempla estupefacto cómo esa forma repudiable de pedofilia encubierta, no está circunscripta al igual que la mutilación genital femenina, a una práctica cultural y religiosa de países como Nigeria, Pakistán, Afganistán y Yemen, sino que en virtud de una creciente migración de creyentes islamistas a Europa, se está llevando a cabo como en el siguiente caso, en la misma Gran Bretaña.

Según una investigación de Pavan Amara para el diario londinense Trinube Islington, un número alarmante de niñas menores de edad -algunas de tan sólo nueve años- se ven obligadas a contraer matrimonio en Islington, de acuerdo con lo afirmado por la Organización de Iraníes y Kurdos por los Derechos de la Mujer (IKWRO). Esta entidad -que alcanzó notoriedad por una denuncia el mes pasado que ocupó los titulares de los periódicos, donde afirmaba que hubo en los últimos 2 años casi 3.000 casos de violencia basados en el “honor”- mostró al Tribune archivos que revelan que, al menos tres niñas de 11 y dos de 9 años habían sido obligadas a casarse con hombres mayores en Islington.
Las pequeñas novias aguardan su fatal momento
 
 IKWRO -que afirma que un mínimo de 30 niñas en la ciudad fueron obligadas a casarse. Advierte que cientos de niñas de aquella localidad podrían estar sufriendo cicatrices sexuales, emocionales y físicas, como resultado de los matrimonios de infantiles cada año y están convocando a maestros, trabajadores sociales y policías para que estén mejor capacitados para detectar y controlar el abuso.

Luego de estas notas descarnadas de la realidad tremenda que están viviendo estas personas en este momento en el mundo, donde la vida y la muerte comulgan a diario y enderredor de seres realmente desprotegidos, como la colonia de homosexuales y las miles de niñas torturadas hasta la muerte en algunos casos.
“Que gloria es haber nacido en Argentina donde el ser humano es respetado como tal, la libertad tiene verdadero significado y la igualdad es una ley moral”

No hay comentarios:

Publicar un comentario