SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 23 de septiembre de 2013

Ciclo de conferencias 2013 en MERLO: Reanimación Cardiovascular

El día 26 de septiembre a partir de las 19.00 hs. se llevará a cabo en la Quinta Municipal La Colonial una nueva conferencia en el marco del Ciclo de Conferencias 2013. El tema que se tratará será esta vez es la Reanimación Cardiovascular.
La conferencia estará a cargo de profesionales que brindarán las herramientas necesarias para saber cómo actuar ante situaciones críticas, partiendo de este procedimiento de emergencia que logra salvar vidas.
En la vida podemos encontrarnos frente a muchas situaciones de emergencias que van a poner al límite nuestra capacidad de reacción, por ello es de suma importancia conocer los procedimientos correctos para saber actuar ante situaciones de urgencia.
Esta conferencia está destinada a estudiantes y profesores de educación física, entrenadores de diversos deportes, directores técnicos de clubes de barrio, directivos de distintas instituciones deportivas del partido de Merlo y todos aquellos que quieran informarse sobre este importantísimo tema.
Para mayor información puede comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, al (0220) 485-5909 o acercarse a Constitución 92, Merlo de lunes a viernes de 08:30 a 18:30hs / Sábados de 09:00 a 14:00 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario