SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de septiembre de 2013

En 1991 había en MERLO 3.075 cuadras pavimentadas, se pavimentaron 5.600 cuadras y faltan 9.000.


Recorrida de trabajo de Intendente y el Ministro De Vido,  relato orgulloso de una década ganada. Visitaron la faraónica obra que abarca un total de 16 cuadras sobre Avenida Argentina, entre Av. Bicentenario y la calle Castelli, en Parque San Martín, y se desarrolla en el marco del plan Más Cerca. Comunicara en un futuro cercano, Merlo centro con el barrio Santa Isabel en Mariano Acosta.

"Queremos que estas cosas que tanto necesita Merlo se hagan realidad en todos nuestros barrios; los vecinos están contentos y nosotros también, somos un gran equipo y tenemos que seguir trabajando juntos, hombro a hombro. Esta obra permitirá un importante desarrollo urbano y económico a la zona, potenciando y vinculando localidades de nuestro Distrito y llevando progreso a nuestros habitantes", expresó el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé.


Los pobladores de Parque San Martín recibieron la visita del Ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el Jefe Comunal, que observaron el notable avance de la pavimentación y mega obra hidráulica de Avenida Argentina. Además, Julio de Vido señaló: “Queríamos venir a conocer esta obra que estamos haciendo juntos. Como dijo Raúl, este es un equipo, estamos trabajando en pos de un objetivo común que es mejorar la calidad de vida de todos ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario