SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de septiembre de 2013

¿El Grupo Clarín se esta volviendo oficialista? Hay datos y cifras que ni Clarín puede ocultar:


Clarín: 2011/2012, “Los jóvenes de CLASE MEDIA coparon Punta”
¿No decía que la clase media argentina había desaparecido?
“Hay un cambio cualitativo”, explica Fernando Massa, presidente del Comité de Hoteles de Maldonado, y detalla: “Antes recibíamos mucha gente de entre 40 y 50 años. Hoy, los jóvenes de 20 a 30 años son mayoría”. Se estima que el número de turistas argentinos de esa edad aumentó un 20% con respecto a la temporada pasada.

Clarín: Argentina, el país donde más españoles emigraron escapando de la crisis  española durante 2012:
(Datos nefastos del mismo medios aseguraban que Argentina prácticamente esta en quiebra, ¿porque emigrarían de la Europa  de los euros a Argentina?)

¿Cuáles son los países favoritos para residir fuera de España para los expatriados? Argentina lidera ampliamente (385.3588), seguida por Francia (206.589), Venezuela (183.163) y Alemania (116.056). Por continente los mayores aumentos de población española se registraron en América. 
Un reporte del diario consignó que en Argentina hay trabajo que interesa a muchos españoles. Puestos disponibles para chefs con experiencia internacional, profesionales de la construcción o textiles, ingenieros en petróleo, minería, civiles... y también para músicos, bailarines y otros empleados, por ejemplo, para embarcarse en grandes cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario