SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Premiación en el Honorable Concejo Deliberante de MERLO

Las doce fotos seleccionadas fueron elegidas a través del voto de los vecinos que asistieron a la muestra y, además de recibir un premio, integrarán el calendario municipal 2014.


Los ganadores asistieron a recibir sus premios, colmados de alegría y felices por el resultado, que no es más que el producto de su compromiso y participación. La Municipalidad de Merlo siempre un paso adelante proponiendo diferentes alternativas para que los vecinos puedan ser protagonistas, participar y además ganar importantes premios.


El Jefe Comunal y su equipo de trabajo felicita a los doce ganadores por el resultado obtenido y a todos los vecinos que se sumaron a esta propuesta que demuestra una vez más que el pueblo merlense colabora y se involucra con iniciativas culturales, deportivas y sociales en todas sus manifestaciones.
 
La premiación y calida reunión se llevó a cabo en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante en ocasión de realizarse una nueva sesión donde se trataron temas de interés social y cultural para nuestra comunidad, entre ellos la entrega de los premios del exitoso concurso de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario