SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 29 de octubre de 2013

En la UNO: Entrega de premios de las XII Olimpíadas de Ciencias Económicas y la I Olimpíada de Química


Más de un centenar de estudiantes de escuelas que cursan el 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas), compitieron en estas dos olimpiadas que tienen por objetivo posibilitar el crecimiento personal, y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en las Ciencias Económicas o Ciencias Químicas.


Todos los alumnos de colegios secundarios que fueron parte de las XII Olimpíadas de Ciencias Económicas y la I Olimpíada de Química, el miércoles 23 de octubre se acercaron nuevamente a la sede de Rectorado de la UNO para presenciar la entrega de premios a los mejores exámenes y trabajos de investigación elaborados en 2013.


Durante la premiación las autoridades de la UNO y sus organizadores entregaron medallas y diplomas a los alumnos que se destacaron y participaron activamente de la competencia.



Como el año pasado, las Olimpíadas de Ciencias Económicas la UNO fueron coordinadas junto con la Escuela Media N° 16 "Manuel Belgrano", mientras que la primera edición de las Olimpíadas de Química fueron organizadas conjuntamente con la Escuela Técnica N°2 "República de Venezuela".
 
El Área de Gestión de Proyectos y Vinculación de esta universidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, fue la encargada de coordinar esta iniciativa, la cual cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario