SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 9 de octubre de 2013

INSEGURIDAD: Mas patrullas para Gendarmería de MERLO con la visita de Martín Insaurralde.


Los datos sobre la inseguridad y los temas más relevantes en los discursos de Insaurralde y Othacehé hoy con un tejadito abarrotado, con aplausos, ovaciones y aprobación a los reclamos de inseguridad del pueblo. Destacando sin caer en la obsecuencia que el Intendente de MERLO no cesa en adquirir herramientas para más protección para su distrito.




DATOS y respuesta a los reclamos:

**Se suman a la fecha más de 5.000 gendarmes en la Provincia de Buenos Aires y cientos de patrulleros y herramientas para combatir el flagelo.
**Se desea una Argentina más segura, trabajando en políticas de aproximación, por eso es necesario convertir la policía municipal, provincial y federal, crear un organismo que controle, apostando a una nueva ley.




**Se necesita una justicia más dinámica, mas independiente, mas trasparente que este con la ley en la mano, y no viendo que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra.
**Se desea que los adultos mayores puedan disfrutar los espacios públicos sin ser amenazados y que los jóvenes puedan ir a estudiar en paz. Cada vecino debe saber que juez, que fiscal pone en situación de peligro a las familias por no hacer su trabajo.



**El 6.4 de producto interno inédito en la enseñanza en la historia de los 200 años de la Argentina, harán un futuro país mas seguro.
**9 Universidades en 10 años, y este años la primera generación de egresados jóvenes, que quizás jamás hubieran pisado una Universidad, hoy están egresando.




**3.500.000 computadoras, del Programa Conectar Igualdad, inédito en Latinoamérica y muchos países de mundo. Este programa da igualdad de derechos a alumnos, para que investiguen conozcan y se capaciten a través de esa herramienta de avanzada que son las computadoras, que otros políticos quieren eliminan para retrotraer a la sociedad a tiempos ya casi olvidados.




**Hace 10 años lo mejor que podía hacer alguien con una profesión o una tecnicatura era irse del país.
**Hoy se acaba de repatriar a la científica N° 1000, pensando en el futuro científico del país.
**Se crearon 63 Parques Industriales en la Provincia de Buenos Aires, en los últimos 7 años. que se sumaran a los más de 5 millones de puestos de trabajo.




**Finalmente Insaurralde pidió seguir orando por la pronta recuperación de la Presidenta, que desea seguir dando derechos a los argentinos hasta el último día de su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario