SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 15 de octubre de 2013

Nacio un nuevo Libro en MERLO

Con fecha 11/10/2013 el Área de Impresiones  de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, finalizo la publicación y entrego a su autor el poemario “Parábola del Ser Humano” -100 poesías que evidencian la esencia humana- del escritor y poeta de Merlo, Miguel Ángel Figueiras Gimenez. Al autor le publicaron a la fecha 25 libros y logro 115 premios y reconocimientos nacionales se internacionales y participo en mas de 20 antologías con autores de diversas partes del mundo.
En la imagen: El Diputado Provincial Mario A. Antonuccio
junto al autor, en los instante que  recibia el libro.
 
EL AUTOR AGRADECE AFECTUOSAMENTE:
 
**A la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por su amplitud cultural al examinar y publicar la obra.

**A los correctores y responsables literarios de Área de Impresiones que luego de meses de trabajo sobre “Parábola del Ser Humano” (120 paginas) dieron el visto bueno para su publicación.

**A la ex Directora Docente Sra. Inés Angélica Cordero de Caparros quien luego de leer meticulosamente la obra escribió un próvido prologo.

**Al Diputado Provincial Alfredo Mario Antonuccio, por su aporte a la cultura del distrito de Merlo en todas sus expresiones, y por el apoyo incondicional al autor.

**Al Sr. Gastos Cotsali, coordinador y organizador de la obra, gracias por su tiempo y amistad.

**A la Municipalidad de Merlo en la figura de su Intendente el Dr. Raúl A. Othacehé, por su aporte tenaz a los artista del distrito en cualquiera de sus disciplinas, acción que se ve corporizada en el respaldo cultural a la publicación de esta obra.

**A la SADE, Sociedad Argentina de Escritores que apoya desde siempre las obras del autor.

**Cabe destacar que en este libro el autor público obras premiadas, caso de “Maldecidos por el paco y el alcohol” que obtuvo Primer Premio  y Mejor Poeta del Certamen en el II Concurso Internacional de Poesía Perú 2013, compitieron 1005 poetas de 21 países del mundo.

**Parábola del Ser Humano” se presentará en sociedad próximamente en Merlo, para luego ser sometido al público de la Feria Integracional del Libro de Buenos Aires 2014.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario