SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 31 de octubre de 2013

MERLO elegido para desarrollar el FESTIVAL INTERNACIONAL CORAL 2013. La cita es el domingo 3 de Noviembre a partir de las 20 horas.

INVITACIÓN IMPERDIBLE:


Este evento de prestigio internacional tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, teniendo en cuenta la acústica del templo, convocando a coros de distintos países, y Merlo ha sido elegido como sede para realizar tan importante celebración.


En esta oportunidad se presentará el Coro de la Universidad de Talca – Chile, la Agrupación Vocal Femenina Colombiana “Cantoria Cuarto Menguante” y el Coro Estable Municipal de Merlo. Se realizará el próximo domingo desde las 20 hs en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y tendrá presencias de Chile, Colombia y de nuestra ciudad. El evento es en conmemoración por los 45 años de la creación del Coro Estable Municipal de Merlo. La entrada es libre y gratuita.


La Municipalidad de Merlo a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación invita a todos los vecinos al Festival Mundial Buenos Aires Coral ha realizarse el próximo 3 de noviembre de 2013 a las 20.00 hs. Dicho evento se llevará a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced ubicada en Calle Real y 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.


Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ubicada en calle Colón y Riobamba, de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs. También pueden hacerlo a través del correo electrónico info@merlo.gov.ar o por teléfono al 0220-483.2403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario