SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 23 de agosto de 2015

Cuidemos los espacios verdes, ¡SON NUESTROS! “Entrega de árboles y mantenimiento integral de parques y plazas en Merlo”


Entrega gratuita de árboles: En la plaza principal de Barrio Rivadavia de la ciudad de Libertad, ubicada en la intersección de la Avenida Sica y la Ruta Provincial Nº 21 se entregaron días pasados árboles en el marco del Programa de Forestación y Cuidado del Medio Ambiente implementado por la Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.


Hasta allí se acercaron gran cantidad de vecinos dado que es un punto neurálgico del Barrio, los árboles se estuvieron repartiendo de forma totalmente gratuita, además se entregó folletería publicitaria relacionada con el Programa de Forestación.
La idea del municipio es ampliar el estado de la forestación en zonas urbanas y en diversos espacios públicos, se pretende optimizar la implantación de ejemplares forestales en el Distrito, aumentando la biomasa vegetal y contribuyendo a incrementar los servicios ambientales que los árboles proveen.
Para solicitar árboles o para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable al 0220 4864923 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o dirigirse a Avenida Constitución 477 esquina Bolívar. 

Atender el Mantenimiento de las Plazas en todo el Distrito es prioritario para el gobierno de Merlo, dado comienza el proceso normal de la proximidad de la primavera.


Por estos motivos, como lo hace ya desde hace muchos años, la Municipalidad de Merlo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajado para mejorar todo el tiempo los circuitos de esparcimiento (Como Plazas, Plazoletas o Predios) sumando mas y mejor Iluminación, la incorporación de juegos, mesas, bancos, su limpieza en general ,pintura ,corte de pasto con maquinaria (Tractor) y desmalezadora en distintos puntos de nuestro Distrito.


El LEMA, ¡CUIDEMOS los ESPACIOS VERDES! Son nuestros porque los pagamos con nuestros impuestos, que emergen de la administración responsable de un gobierno municipal que cuida la salud de su pueblo a través de la ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario