SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 25 de agosto de 2015

Intensos trabajos de mantenimiento en los sistemas hidráulico del Distrito hacen que MERLO NO SE INUNDE, reflejando años de preocupación por el pueblo.

Distritos vecinos que desgraciadamente se inundan, muchas veces por  la falta de obras
o mantenimiento de los sistemas de escurrimientos de las aguas.

Continúan los trabajos de limpieza luego de las intensas lluvias que dejaron desgraciadamente distintos distritos vecinos bajo agua, el trabajo consiste en las tareas de limpieza y mantenimiento  de zanjas y cruces de calle, logrando mantener en buenas condiciones el sistema hidráulico que permite favorecer el drenaje del agua de lluvia y evitar anegamientos. 

Recientemente, estos trabajos se ejecutaron sobre la calle Rico, entre Sánchez y José Ingenieros, en Agustín Ferrari –
Los resultados de esta intensa labor se hacen visibles en las jornadas de precipitaciones, donde se puede ver que el escurrimiento se produce de forma óptima y eficaz. El logro no es casual, obedece ha operativos permanentes que se desarrollan durante todo el año en todas las localidades merlenses.


Ante cualquier consulta o alerta envíe un mail a info@merlo.gob.ar o puede comunicarse con la Secretaría de Delegaciones, ubicada en la calle Maipú 318, entre Colón y Avellaneda, Teléfono: 485- 2001 / 485 – 1421 / 483-1258 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario