SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 11 de agosto de 2015

En la UNO masiva inscripción a los cursos de idiomas

En la primera semana de agosto se efectuó la inscripción a los Cursos de Inglés y Francés que coordina el Departamento de Idiomas dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste.

Así, en la sede de Rectorado, miles de vecinos de Merlo y la región, todos mayores de 18 años, pudieron anotarse en los seis niveles ofrecidos que comenzarán sus cursadas a partir del 24 de agosto.

Sobre los cursos:

Estos espacios se constituyen como una alternativa de formación y capacitación profesional para la adquisición de un idioma y así dar respuesta a las necesidades de inserción en el mercado laboral a nivel mundial. En este sentido, la Universidad asume un compromiso social a través de la oferta de estos cursos de aprendizaje, capacitación y perfeccionamiento para los habitantes de la región.


Están orientados al dominio de lenguas extranjeras con énfasis en el desarrollo de la Competencia Comunicativa en forma oral y escrita. Son seis niveles que se cursan por cuatrimestre. La duración de los cursos es de tres años. Luego hay dos niveles optativos (1 año) de Perfeccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario