SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 30 de octubre de 2018

La Universidad Nacional del Oeste de Merlo celebró su IV Colación de Grado. ¡Felicitaciones a los flamantes licenciados!

El 25 de octubre por la tarde la Universidad Nacional del Oeste celebró su IV Colación de Grado.

El acto fue presidido por el Rector Roberto Gallo, el Vicerrector Daniel Blanco, la Decana de la Escuela de Humanidades Carolina Farias y el Coordinador de Carrera a cargo del Decanato de Administración, Carlos Franco Arrúa. Se destacó la presencia del Intendente de Merlo, Abog. Gustavo Menéndez.

El evento comenzó con el discurso de la alumna Vanina Salomé Prieto, de la Escuela de Administración, quien hizo un repaso por su carrera, con énfasis en la relación entre los estudiantes y los docentes, señalando lo aprendido gracias a ellos.

Seguidamente tomaron la palabra las autoridades de esta Casa de Altos Estudios: la Decana Farias, el Coordinador de Carrera Carlos Franco y el Rector Roberto Gallo, en ese orden. A su vez, se invitó al Intendente Menéndez a expresarse a los presentes. En todos los casos se hizo hincapié en la importancia de la familia de los estudiantes, en la significación de la educación superior en la vida de las personas y en el valor que esta nueva colación tiene para toda la región. 

El Rector Gallo enfatizó que las Universidades deben trabajar en conjunto con el territorio y nombró los acuerdos que la UNO tiene con la Municipalidad.
Además se mencionó el rol de todos los integrantes de la comunidad académica: estudiantes, docentes y el cuerpo del personal de administración y apoyo.
Luego se procedió a la jura por parte de los flamantes egresados según las diferentes fórmulas elegidas, para sí, dar paso a la tan ansiada entrega de títulos. Se recibieron 15 licenciados en Gestión Educativa; 3 Licenciados en Educación Física; 4 Técnicos Universitarios y 7 Lic. en Administración.
A todos ellos, felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario