SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 28 de octubre de 2018

Parece una frivolidad pero no lo es: La belleza del sol y el verano afecta nuestra piel.


El verano, esa época del año en la que estamos expuestos al sol más que nunca, deja sus huellas en nuestra piel. La buena noticia es que existen tratamientos estéticos que permiten recuperar la piel luego de la exposición a los rayos solares y el invierno es la época especial para hacerlo. Algunos de ellos son.

xDEEPLISS. Es un nuevo tratamiento no invasivo que logra una piel uniforme en la cara, el cuello y escote. Trabaja como tratamiento antienvejecimiento. Tonifica los músculos faciales mediante estimulación y relajación, a través de la vibración inducida por deepliss. Esto hace que se estimule la producción de colágeno y la regeneración celular, proporcionando a la piel un aspecto fresco y joven.

Al mismo tiempo, la acción antiedematosa y antifibrosa logra un aspecto suave, elástico y sin arrugas. Los impulsos electrostáticos desplazan el tejido con oscilaciones agradables y de acción profunda. A diferencia de las formas mecánicas de aplicación externa, el efecto terapéutico surge en el propio tejido y actúa en toda su profundidad (piel, tejido conjuntivo, grasa subcutánea, músculos y vasos sanguíneos y linfáticos).
xENLIGHTEN. Se trata de máscaras potenciadas con el poder de las luces led y el oxígeno. Este tratamiento consta de tres pasos: primero, el diagnóstico personalizado para seleccionar la máscara adecuada (antiage, acné, regeneración, rojeces, hidratación profunda, etc.); después la aplicación de la máscara y la luz led indicada para potenciar el efecto. La sinergia de los activos más las luces led activan la respuesta epidérmica y ayudan a que los activos penetren y actúen en profundidad. Y por último, se aplica oxigenoterapia para fijar los resultados y potenciar la luminosidad.


xENERJET. Es un sistema antiage sin agujas. Usa energía cinética –una corriente de chorro de aire de alta presión no térmico, sin agua– para introducir principios activos como ácido hialurónico y vitaminas. ¿El objetivo?
Conseguir mayor tensión y mejorar el aspecto general de la piel. Además renueva el colágeno y reduce las arrugas en la cara, el cuello, el escote y las manos. La novedad es que combina los inyectables a través de principios activos y las tecnologías de radiofrecuencia y láser que actúan sobre la estructura de colágeno de la piel. Este sistema actúa hidratando y rejuveneciendo la piel sin agujas ni dolor. Cada disparo se propaga en forma muy precisa. Es un tratamiento para utilizar de manera preventiva antes de los 30 años y como tratamiento a partir de los 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario