SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 27 de noviembre de 2018

Confortable y seguro TRICICLO 100% ELÉCTRICO, cero emisiones, mayor autonomía y menos CO2.

Eezon e3 es una moto urbana 100% eléctrica que te llevará a donde quieras de una forma mucho más segura, gracias a su revolucionaria tecnología patentada y a sus dos ruedas traseras. Eezon e3 tiene un diseño contemporáneo y moderno, pero muy minimalista: tiene todo lo que necesitas. Su estética urbana, funcional y accesible garantiza su comodidad, cuidando hasta el último detalle.

Te sientes ligero al conducirla, por lo que sólo tendrás que preocuparse de disfrutar de cada viaje: Un gran maletero, un asiento unisex de varios tamaños, una función de asistencia al equilibrio. Incorpora una función llamada modo maniobra, que se activa automáticamente y le permite mantener la estabilidad a velocidades bajas sin preocuparte nunca de caerte.

eezon e3 está diseñada para hacerte la conducción más fácil. Tanto si tienes experiencia en la conducción de motocicletas como si no, su sistema inteligente de conducción te ayudará incluso a mantener el equilibrio en los casos más difíciles. Gracias a su función de marcha atrás, puedes moverte en el aparcamiento más difícil sin tener que pisar el suelo.
Ahora será mucho más fácil realizar cualquier maniobra en espacios reducidos, ya que te permite girar con mayor agilidad y puede retroceder sin problemas. Por lo tanto, sólo tendrás que hacer el menor esfuerzo posible, la tecnología eezon mantendrá el equilibrio de la moto por ti.

eezon e3 incorpora motores eléctricos en sus dos ruedas traseras, lo que ayude un plus de seguridad y maniobrabilidad. Cuando los sensores detectan que una rueda va a patinar o que la motocicleta está perdiendo estabilidad, un ordenador gestiona de forma inteligente la potencia de cada rueda para garantizar que siempre tengas el control. Actualmente, ninguna otra motocicleta en el mercado puede hacer esto.
El “Dual Inertial Damping and Tilting System”, sistema patentado, permite combinar la seguridad de las tres ruedas con la agilidad de una motocicleta convencional en un solo vehículo, ofreciendo así una experiencia única de control para viajar por la ciudad en total libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario