SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 6 de abril de 2020

Universidad Nacional del Oeste de Merlo: MODALIDAD VIRTUAL / Inscripción: del lunes 06 de abril al miércoles 08 de abril


En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia mundial del Covid-19, la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria dará inicio a los cursos de Idiomas (Inglés, Francés, Italiano y Portugués) para mayores de 18 años en modalidad virtual, mediante el Campus Virtual de la UNO.
Modalidad 1º cuatrimestre 2020En este cuatrimestre los cursos virtuales serán gratuitos y abiertos a la comunidad. La implementación de la modalidad virtual será únicamente para este cuatrimestre.

Inscripción a los cursos
• Nivel 1 de todos los idiomas: La inscripción será vía e-mail del lunes 06 de abril al miércoles 08 de abril. IMPORTANTE: Ver modelo de mail más abajo.
• Niveles 2 al 8 de todos los idiomas y Preparación del First: Para aquellos que hayan cursado y aprobado niveles anteriores en el 2019 no se requiere inscripción. Deberán acceder a la plataforma directamente en el inicio de clases (13 de abril), ya que son inscriptos automáticamente.
Modelo de mail para inscribirse al Nivel 1 de todos los idiomas
La inscripción al Nivel 1 de los diferentes idiomas, se realiza ÚNICAMENTE por mail a idiomas@uno.edu.ar enviandolo de la siguiente manera:
ASUNTO: IDIOMA (indicar INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS O ITALIANO) 2020
Cuerpo del mail:
• Nombre y Apellido
• Nº de DNI
• Fecha de Nacimiento
• Teléfono de contacto
IMPORTANTE: La recepción de mails se realiza del lunes 06 de abril al miércoles 08 de abril. No se recibirán mails de inscripción fuera de esta fecha.
Plataforma del dictado de clase: Campus Virtual
Inicio de clases: 13 de abril, a partir de las 12.00 hs.
El dictado de clases se realizará a través del Campus Virtual, plataforma que utiliza la Universidad Nacional del Oeste para el dictado de clases virtuales.
Consultas: idiomas@uno.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario