Las camionetas y SUV todoterreno
están diseñados para ser utilizados fuera de las carreteras públicas y en
superficies difíciles como arena, grava, lechos de ríos, barro, nieve, rocas y
otros terrenos naturales y abruptos. Los vehículos todoterreno ofrecen muchas
ventajas a los usuarios, como la flexibilidad en cualquier tipo de terreno.
La empresa escocesa de vehículos eléctricos Munro
ha presentado el MK_1, una camioneta eléctrica todo terreno capaz de circular
fuera de la carretera. El MK_1 tiene tres variantes diferentes: Utility, Range
y Performance.
El MK_1 Utility se enfoca principalmente en la
practicidad, mientras que el MK_1 Range se enfoca en proporcionar más autonomía
al vehículo. Ambos están equipados con un motor de cubo de 220 kW que ofrece al
vehículo una velocidad máxima de 129 km/h y un par máximo de 600 Nm.
El MK_1 Performance, como su nombre indica, se centra
principalmente en dar a los vehículos más potencia para rendir en condiciones
difíciles. Este vehículo cuenta con un motor de cubo de 280 kW que alcanza una
velocidad máxima de 130 km/h y un par máximo de 700 Nm.
El MK_01 puede cargarse
completamente del 15 al 80% en 36 minutos usando un cargador de 100 kW.
La versión Utility del vehículo está equipada con una
batería de 61,2 kWh que proporciona una autonomía máxima de 227 km. El Range y
el Performance están equipados con la misma batería de 82,4 kWh que ofrece una
autonomía máxima de hasta 306 km para ambos vehículos.
Esta camioneta viene con una protección de
pintura Upol Raptor de serie. Es una pintura duradera que puede resistir
prácticamente cualquier cosa que le arrojes. El interior del Munro MK_1 está
diseñado para resistir barro, arcilla, polvo y rasguños, tanto por dentro como
por fuera. La cabina es completamente lavable, con orificios de drenaje en el
suelo. El interior del MK_01 también cuenta con carga inalámbrica, tomas de
corriente domésticas, Apple CarPlay y Android Auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario