SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 30 de marzo de 2011

FLASH de NOTICIAS en un Merlo otoñal

El Magazín de Merlo se comunica

Ya esta en actividad el Portal Oficial de la Municipalidad de Merlo, lo visitaremos en las redes sociales de Facebook y Twitter. La idea de la comuna es que a través de estas modernas redes de comunicación los vecinos puedan tener un contacto más fluido de lo que ocurre en el distrito. Con esta nueva herramienta  podremos intercambiar ideas y novedades para seguir creciendo en libertad y armonía.


El Magazín de merlo entrena

COMIENZAN los JUEGOS BA2011

La inscripción será hasta el 15 de abril y como todos los años es libre y gratuita. La convocatoria involucra actividades culturales y deportivas. Adolescentes, abuelos y personas con capacidades disminuidas podrán competir en las distintas disciplinas.
Para inscribirse deben concurrir a:
1- Teatro E. S. Discépolo, Colon y Riobamba, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Allí se inscribirán en las disciplinas culturales, abuelos, jóvenes y especiales.
2- Subsecretaria de Deportes, Quinta la Colonial, para inscribirse en deportes en todas las categorías.
3- Subsecretaria de la 3era. Edad, Mitre 150, allí se inscriben los abuelos de 9 a 16 hs. de lunes a viernes.
Quiero destacar que la Municipalidad apoya con energía la participación en los juegos bonaerenses, recordemos que desde siempre promueve las actividades deportivas y culturales en todas sus disciplinas. El municipio comprende que la cultura y el deporte son en extremo saludables para una comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario