SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 16 de junio de 2017

Profesora Inés Palomeque, Presidenta de Mil Milenios de Paz, quien através de su voz, gestos y alma conmueve con su visión de impulsar una Cultura de Paz desde hace más de 2 décadas.


Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, bajo el lema “Mil Banderas para Instituciones y Personalidades” se hicieron presentes en el bello Teatro Municipal de Merlo para la entrega de Banderas de la Paz y así conformar en esta ocasión 21 instituciones Embajadoras de Paz   de Merlo y distritos vecinos.

Debo decir con rigor de verdad que fue una fiesta de y por la paz, donde padres, autoridades, artistas, embajadores de paz y como broche de oro la presencia de cientos de niñas y niños de escuelas estatales y privadas que entusiastas disfrutaron de 4 horas de cómo se debe recrear en nuestra alma el sentimiento de la paz, reconociendo desde luego que los niños se llevaron la mejor parte, en sus mentes limpias y cristalinas la paz anidara con pasión, hecho que disfrutaremos  en los próximos años.

En este invaluable contexto la Presidenta de Mil Milenios de Paz, entro en dialogo espiritual con adultos y niños, quienes en absoluto silencio la oyeron y realizaron sus ejercicios de armonía y paz que Inés realiza en cada entrega de banderas y que sorprende a todos, dado que personas de distintas edades, sexo, ideologías, religiones y demás separatas que hacemos los humanos, se saludan, se sonríen y se abrazan.


¡Gracias! Sra. Presidenta de Mil Milenios de Paz por guiarnos en esta cruzada que es nada menos y nada mas que  difundir una necesaria e imperiosa CULTURA de PAZ, Merlo lo agradece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario