SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 22 de noviembre de 2011

Arte y cultura, Jardín, Centro Operativo y Club Independiente fueron la agenda del Gobernador Scioli en Merlo

El Magazín de Merlo en una recorrida con altísimo 
dosaje social y de compromiso.
 El Gobernador Daniel Scioli, tras una verdadera maratón visito en su llegada el flamante Centro Municipal de Arte y Exposiciones “La Usina”, que lo aguardaba con una bellísima exposición de pinturas y esculturas de fina factura merlense. 
Luego en el Barrio Rivadavia dejo inaugurado el Jardín de Infantes 952, allí la emoción y el desconcierto invadió a los pequeños de 3 a 5 años que no sabían muy bien que acontecía, pero rápidamente se sumaron y flamearon sus banderitas celeste y blanca saludando a las autoridades, testimoniando una obra de profundo contenido social, todos sabemos que el jardín es el mojón fundamental de partida hacia el futuro de Argentina. 
El próximo punto de visita se llevo a cabo en el Centro Operativo Municipal, un espacio de alta tecnología para cuidar a los vecinos y erradicar de Merlo la delincuencia desde la prevención un Merlo, pudimos saber que el Centro cuenta con 60 cámaras, 24 operadores, 100 chóferes, un sistema de monitoreo satelital, 35 vehículos con GPS y 20 equipos de comunicación para la red de alerta vecinal. El Gobernador en compañía de Dr. Raúl Othacehé, el Ministro de Justicia y Seguridad Social Ricardo Casal, el Secretario de Juventud de Buenos Aires José Ottavis y el Diputado Alfredo Antonuccio llegaron al ultimo punto, 
el Club Independiente de Merlo, que los aguardaba colmado mas allá de su capacidad, con una calle llena de vecinos que agradecen en esta ocasión la entrega de 281  escrituras gratuitas, que se suman en Merlo a las miles ya entregadas y a las 185.000 entregadas en toda la Provincia de Buenos Aires. En un fragmento de su discurso el Gobernador Scioli decía: “Tengo compromisos en todos los rincones de la provincia pero con Merlo tengo un cariño especial, y con Raúl se hace todo mas fácil” –mas adelante-“100% Cloacas y agua potable es el proyecto que acompañare a Raúl en los próximos años” 
Ya el la despedida el Jefe comunal  expresaba: “Gracias Gobernador Scioli por su visita y su compromiso constante con la comunidad de Merlo. Desde aquí seguiremos acompañando el gran trabajo en la Provincia, porque creemos en este camino de crecimiento y desarrollo, en los cambios y transformaciones que le hacen bien a nuestro pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario