SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

FESTIVAL CHAMAMECERO en el Parque Público “El Tejadito”

El Magazín de Merlo y la promoción del folclore argentino: El chamamé, genero musical que supo ganar un gran espacio en el corazón de los merlenses.
 Todo comienza con el aporte solidario del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Morón; através del Vicepresidente de la entidad, Diego de San Pablo se formalizo un aporte al municipio de Merlo para el evento solidario. El mismo se vera cristalizado a través del “Festival Anual del Chamamé” el encuentro se llevara a cabo en El Tejadito con artistas de renombre y la participación de destacados artistas locales. Durante la reunión previa De San Pablo comentó a la Presidente del Concejo Municipal de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi: 
“Para nosotros es un orgullo colaborar con distintos municipios que corresponden a nuestra delegación, lo hacemos en varias oportunidades y siempre teniendo en cuenta que es para un hecho benéfico, aun mas confortante”. -más adelante- “Ya habíamos colaborado con la Municipalidad de Merlo y es gratificante, ya que el trabajo que realizan ellos con respecto a nuestros pedidos en muy bueno”
La Municipalidad viene realizando estos eventos solidarios  desde hace muchos años, la comunidad disfruta a pleno de espectáculos de primer nivel, solo cuesta a los vecinos un alimento no perecedero o un juguete, que luego son destinados a los comedores comunitarios. El Festival Chamamecero se llevara acabo el domingo 4 de diciembre, una verdadera fiesta de la argentinidad, y nos iremos a casa con ese insustituible sentimiento de poder dar para aquellos que aun necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario