SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 29 de diciembre de 2011

La Cultura dijo presente en el BRINDIS de FIN de AÑO que ofreció Fabio Folchi. “Música pop, romántica, tropical, folclore y literatura”


El Magazín de Merlo se coló en el 
brindis para mostrarles el show












Pudimos descubrir en este fin de año un EMA AVILA que creció como artista desde  de su voz y un manejo libre de toda atadura en el escenario, según pudimos ver el compositor y músico  emerge con transparencia. Nos presento su banda finalmente consolidada y nos contó de su gira en 2012 por Argentina. 

El poeta y escritor de Merlo Miguel Ángel Figueiras G. firma y entrega a Fabio Folchi su ultimo libro, titulado "20 Poemas para Jesús"  la obra sera presentada en el vecino país de Paraguay en las Ruinas Jesuitas de Jesús de Tavarangue, durante enero de 2012. La obra esta respaldada por el Municipio de Merlo, La Embajada de Paraguay en Argentina, La Sociedad Argentina de Escritores y la Municipalidad del Distrito de Jesús en Paraguay.




























Ludmila Mina, "La voz de un ángel" maravillo con su esencia y su cálida voz  que parte de su pequeño cuerpo como un rayo de sol. Esta preparando su próximo disco, desde donde podremos disfrutar de la belleza de una pequeña gran artista.
































El folclore argentino vino de la mano de Ricardo Magnetti "Canaro" un artista sensible que derrama a manos llenas las raíces tradicionales de nuestra patria. su estilo particular de introducir a los espectadores en el alma de cada tema hace que su show sea imperdible. Trabaja en un disco con letras de poetas locales, los que conocemos de cerca a "Canaro" sabemos que se avecina un éxito.


























Yaquelin Farias, una joven y versátil cantante de música tropical y romántica, recorre muy bien el escenario y sabe atraer al publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario