SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Una ESPLENDENTE BANDERA ARGENTINA abraza al Concejo Deliberante dando fiel testimonio de una DEMOCRACIA PLENA.

El Magazín de Merlo presente en la Jura de los Concejales votados por un pueblo que hoy elige en las urnas 
por quien quiere ser gobernado.
Para Merlo la democracia es un estilo de vida, profesa un modo de vivir basado en el respeto a la dignidad humana, la libertad y los derechos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad. De hecho el vocablo democracia deriva del griego DEMOS: Pueblo y KRATOS: gobierno o autoridad, y significa gobierno o autoridad del pueblo. 
De allí que se defina a la democracia como “la doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno y también al mejoramiento de la condición del pueblo”, hechos remarcados  claramente en la políticas del gobierno merlense. 
Asistimos el pueblo en su conjuntos a la Jura de las autoridades municipales electas recientemente y por cuatro años, el jefe comunal lidero la sesión junto a quien volvió a ser elegida por unanimidad por lo concejales, como la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, la Sra. Adriana Vera. 
Nadie quiso faltar a tan magno evento, se encontraba presente el Diputado provincial Lobi Antonuccio, los secretarios de diversas áreas municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, comerciantes, párrocos y vecinos con una marcada asistencia juvenil. 
Los juramentos dieron comienzo con la reelecta Concejal de 82 años de edad, Ángela Ferradas Suárez. Los representantes del pueblo que juraron son: La Sra. Mónica Arnaldi, el Dr. Martín Othacehé y el Profesor Raúl Días, la Sra. María Esther Pondal, el Dr. Ricardo Giacomino, el Prof. José Luis Carlomagno y Antonia Quinteros por el bloque  Frente para la Victoria. Pablo Rendich y Gustavo Aguirre del bloque Frente Popular y Juan Manuel Leguizamon y Manuela Maidana del bloque Nuevo Encuentro. 
Y así protegidos con el sabio manto de la democracia los merlenses renovamos y reelegimos autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario