SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 24 de febrero de 2014

“Caminando Merlo” El nacimiento de un libro que semejante a cientos de mariposas se posara en las manos de los niños de las escuelas del distrito.

Ignacio Giordano es el autor de esta obra recientemente presentada en la Secretaria de Juventud, se trata de una obra respaldada ampliamente por un grupo de terapeutas, maestras y directivos ayudaron que ayudaron al autor a salir adelante y aprender a vivir con sus capacidades especiales.

La Secretaría de Juventud, encabezada por Pablo Othacehé, tomó conocimiento de su historia y decidió editar el libro que fue presentado ayer en un acto donde los sentimientos prevalecieron y latieron a lo largo de la presentación.
La Municipalidad de Merlo siempre atenta a los movimientos culturales del distrito, luego de que la obra fuera sometida a los estudios de rigor, determinó que será distribuido en Jardines de Infantes y Escuelas merlenses. Sin dudas, "Caminando Merlo" es el resultado del esfuerzo de muchas personas y su contenido resultará de interés a los alumnos y vecinos.


Felicidades a Ignacio Giordano su autor, y a las autoridades que apoyan la cultura de Merlo en todas sus aristas, este libro como todos, es  una vez presentado al público un ave que vuela y se posa en las manos de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario