SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 5 de febrero de 2014

La SOLUCION con respecto a los desbordes climáticos son la PREVENCION y la REALIZACION DE OBRAS.

Distrito de Merlo: En esta oportunidad, a los trabajos de desobstrucción se le sumaron tareas tendientes a quitar y drenar las hojas y los residuos que puedan encontrarse en los sumideros, para permitir que el agua corra normalmente desde las bocas de tormenta.
Destaquemos que en materia de prevención de inundaciones un elemento sumamente importante es la recolección de la información respecto de todo lo que ocurre en el distrito. Por tal motivo se reciben permanentemente los reclamos vecinales a través de los distintos canales de diálogo que se ofrecen desde el Municipio. En ese sentido el Intendente destaco: “estamos continuamente en contacto con los vecinos para conocer cuáles son las demandas y preocupaciones de los barrios en los que residen, para de esa forma darles una solución en el menor tiempo posible. En ese sentido las redes sociales cumplen un rol muy importante ya que por intermedio de esas vías de comunicación recibimos un gran caudal de reclamos”.
Por último invitó a la comunidad de Merlo a cooperar con las tareas de prevención de inundaciones, evitando arrojar basura a la vía pública y sacando los residuos en los horarios estipulados para su recolección.

Por lo expuesto la Municipalidad de Merlo por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos - Subsecretaría de Obras por Administración, desarrolla tareas de limpieza, desmalezado, zanjeo, desobstrucción y mantenimiento en todo el distrito para evitar futuros anegamientos.
La PREVENCION es la primera SOLUCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario