SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 29 de septiembre de 2014

Evolución y cambio en Cardiología: A sala llena se desarrollo el nuevo Simposio de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

Cardiología: El Hospital Municipal Eva Perón de Merlo está al nivel de prestigiosas instituciones especializadas en cardiología y sus avances han permitido alcanzar grandes logros con amplias repercusiones entre profesionales de la medicina.
 
El Distrito de Merlo se destaca a nivel zonal por su constante aporte la evolución médica hospitalaria, siendo prioridad de gobierno municipal la salud del pueblo.
 
Médicos, cardiólogos y profesionales de la salud de Merlo y de distritos vecinos se reunieron en la Quinta Municipal La Colonial para una nueva edición de este encuentro. A lo largo de diversas disertaciones y charlas, intercambiaron conocimientos y experiencias. La jornada tuvo por objetivo continuar aportando a la formación científica y técnica de los profesionales, apuntando a la permanente mejora del servicio y atención a los pacientes.
 
El jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Municipal Eva Perón, Dr. Rubén Sabureau, informó que allí se realizan cirugías cardiológicas centrales con alto porcentaje de eficacia. Además, explicó que cuenta con una amplia rama de cardiología clínica y la cobertura del 90 % de los estudios complementarios que requiere esta especialidad, sin necesidad de salir de Merlo para realizarlos.
 
Por su parte, el Director de dicho centro de salud, Dr. Luis Mariano Galvarino, señaló que “Nuestro objetivo es transmitir y actualizar conocimientos junto a los médicos clínicos del hospital, residentes y de zonas aledañas, beneficiándolos para que luego puedan aplicarlos dentro del ámbito hospitalario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario