SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 10 de septiembre de 2014

La SOLIDARIDAD es el valor humano por excelencia, en MERLO es de practica común y continua.

Equipo donado: El sistema de camillas es para el equipo de camilleros para el traslado de pacientes de un servicio a otro al igual que las sillas de rueda. En tanto que el Oximetro se utilizará para los chicos que tienen cuadros respiratorios agudos y en la guardia de Pediatría.
 
La Asociación Cooperadora del Hospital donó al mismo cuatro camillas portátiles, dos sillas de ruedas y un oxímetro de pulso. Estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación, Cintia Carnabucci y su Tesorera Mónica Arnaldi de Othacehé, quienes hicieron la entrega de la donación al Dr. Alberto Lazo, Director Ejecutivo del Hospital.
 
La Presidenta de la Asociación Cooperadora, Cintia Carnabucci, comentó que “hace muchos años venimos haciendo donaciones al Hospital y que venimos colaborando para mejorar la atención. Nosotros realizamos muchos eventos, tenemos socios y los bonos de la gente que colabora, estas son las herramientas para poder generar los recursos”.
 
Mientras que la Tesorera, Mónica Arnaldi de Othacehé mencionó que “hablamos con el Director del Hospital y ahí priorizamos las necesidades. Nosotros hacemos esta actividad con mucho cariño, lo hacemos ad honórem. Muchas colaboramos con estudios o remedios que necesiten los pacientes”.
 
Esta donación es realmente importante y estas acciones se repiten durante varias veces al año, el esfuerzo solidario que realiza la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Héroes de Malvinas es notable y se transforma en un ayuda destacada para los pacientes del Hospital ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario