SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 20 de septiembre de 2014

La primavera estuvo en cuerpo y alma en EL TEJADITO: Juventud, Belleza, Renacer de la vida, Diversión y Música.

El Tejadito, imponente escenario al servicio de la juventud de variadas edades: Desde pasado el mediodía llegaron jóvenes de todo el Distrito, con sus compañeros o familia, para aprovechar el calorcito que brindó el sol durante todo el día.
 
La organización fue impecable, con un gran control de seguridad, toda la jornada se disfrutó en un ambiente de amistad y tranquilidad.
 
 Participó personal de la Defensa Civil, de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, y hubo un stand de la Asociación Cooperadora del Hospital Héroes de Malvinas.
 
Los artistas merlenses entretuvieron toda la tarde e hicieron bailar a todos los jóvenes. Fremi, Mega Quinteto, Lara Mancuello y jóvenes del Centro Cultural para la Juventud que brindaron una clase de poppin hicieron deleitar a los presentes desde el imponente escenario.
 
El momento más emocionante de la tarde fue la elección de la reina de la primavera, donde recibió el ramo de flores y la premiación de manos de la Sra. Mónica Arnaldi, presidenta del Consejo Municipal de la Mujer.
 
La tarde finalizó con más música a través de la llegada al escenario de tres bandas locales que ofrecieron su música a la multitud que disfrutó de un hermoso día primaveral.
Que Merlo esta joven no cabe la menor duda, lo demuestra en cada evento que organiza la Municipalidad de Merlo, aportando una magnifica artillería logística en sonido, iluminación, escenario, unas bellísimas remeras y todo lo necesario para una jornada verdadera de fiesta y jubilo.
 
Las bandas un capitulo aparte: Organizado por la Secretaría de la Juventud, la jornada primaveral finalizó con un Festival de Bandas con tres bandas locales que participaron del concurso que se realizó este año “Merlo Escucha tu Banda” y brindaron su repertorio musical ante los jóvenes presentes en “El Tejadito”.
 
Ya cuando el sol se escondía detrás de la inmensa arboleda del hermoso Parque Público, las bandas subieron al gran escenario para brindar su música a los muchísimos jóvenes y familias que se acercaron a festejar y recibir la primavera.
Las tres bandas presentes esta tarde fueron: “La Pera de Milio”, “Ether” y Ey que vez”. Ellos estuvieron durante casi tres horas haciendo vibrar a los merlenses que estuvieron desde temprano en “El Tejadito” disfrutando de juego y otros show musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario