SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 4 de noviembre de 2014

Habitamos un Mundo Exótico: Hoy las mujeres mas altas.

Heather Greene, es holandesa, pesa 145 Kg. y mide 2,24 metros de altura, se dice que es la mujer más alta del mundo. Lo más sorprendente es, con esa altura, las magníficas proporciones que presenta, lo que no suele ser habitual ni en hombres ni en mujeres con medidas semejantes. La verdad es que la chica es muy bella, pero con esa envergadura a ver quién es el guapo que se atreve, menos si es apasionada.
 
Aunque solo tiene 17 años, Elisany Silva da Cruz es la adolescente más alta del mundo. Y no es para menos ya que mide la friolera de 2,06 metros. Pero la espectacular altura de esta brasileña no se debe solo a su crecimiento natural sino a un tumor hipofisario que le ha cambiado la vida.
 
Eve, la modelo mas alta del mundo: Es tan alta como los jugadores de la NBA, con 2,05 metros de altura. Eve posa junto a una modelo de estatura normal. ¡La diferencia de estatura es increíble. Normalmente lo ‘poco común' queda excluido de la sociedad, pero este no es el caso de Eve, la modelo femenina más alta del mundo. Esta chica australiana de 32 años está triunfando en su Australia natal tras posar por primera vez en una revista masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario